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Contenido
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Conferencia1.1
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Conferencia1.2
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Conferencia1.3
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Conferencia1.4
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Conferencia1.5
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Conferencia1.6
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Conferencia1.7
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Construir una cultura de calidad
¿Qué es una cultura de calidad?
El creer que las cosas hay que hacerlas bien.
¿Quiénes participan en la formación de una cultura de calidad?
Todos los que entregamos productos o servicios, aunque nadie nos lo pida nos prometemos a nosotros mismos entregar la mejor calidad posible.
En una cultura de calidad existe la decisión compartida por todos de hacer las cosas con calidad.
Existe una contribución pasiva a la calidad.
Consiste en la exigencia. Exigimos calidad porque creemos que nuestra vida sería más agradable y plena si lo que recibiéramos tuviera calidad.
No aceptamos productos o servicios de baja calidad porque eso perjudica la imagen que debemos tener de nosotros. Un adulto maduro y sano tiene un autorretrato que lo guía a buscar alternativas. La dignidad no es arrogancia. La honestidad es comprender nuestros significados y valores y buscar un tratamiento de acuerdo con estos significados y valores. Lo que tienes que pedir en el trato, y con las bromas que nos dan, también debes pedirlo en los productos y servicios que recibimos, es la base de la calidad pasiva.
La cultura de calidad depende de nuestra forma de vida, que podemos llamar cabalidad. Una persona honesta nos hace confiar en él, si nos dice que viene, o que hará algo por nosotros, se ocupará de nuestros asuntos. Nuestra forma de trabajar es la forma en que contribuimos a la mejora de la cultura.
La calidad de nuestros productos y servicios es ventajosa. La comunidad debe ser competente en educación de calidad y debe conducir a esta calificación.